ACERCA DEL PERIODICO

DIRECTOR GENERAL LIC.EVARISTO ALPIZAR MARTINEZ, DISEÑO Y COMUNICACIÓN CRISTIAN TORRES HERNANDEZ, JEFE DE INFORMACIÓN Y REDACCION LIC FRANCISCO MARTINEZ GARCIA. TELEFONOS DE OFICINA 834-203-28-03 TELEFONO CELULAR 834-156-26-84 E-MAIL. EVARISTOAM25@HOTMAIL.COM

lunes, 23 de mayo de 2016


Sigue desbandada de perredistas hacia Cabeza de Vaca

Sigue desbandada de perredistas hacia Cabeza de Vaca 

Ciudad Victoria.-El diputado federal del Partido de la Revolución Democrática, Guadalupe Acosta Naranjo, anunció su adhesión al proyecto del panista Francisco García Cabeza de Vaca y defendió a los ex presidentes del PRD de Tamaulipas que están a punto de ser expulsados.

Acosta Naranjo dijo en esta capital no temer ser sacado del partido del sol azteca, afirmando que sólo busca cumplir con los objetivos del PRD: impulsar la transición democrática sacando al PRI del poder.

Afirmó, “Nosotros venimos a pedir que se sumen los candidatos al candidato que este mejor, que haya unidad, que el camino que tomo Chavira junto con Cabeza de Vaca es el camino correcto.

Acosta Naranjo agregó, “Los demás candidatos de oposición deberían hacer lo mismo, hacer una encuesta a ver quién está mejor sumarse con él y con eso tratar de cerrarle el paso al PRI”.

El legislador federal dijo que no podrán expulsarlo del PRD por sumarse al candidato del PAN, “Cómo me van a expulsar si yo estoy haciendo lo que tiene que hacer el PRD, que debe ser un partido de oposición no un partido palero, ¿Por qué me van a correr?, no tengo miedo, además yo soy fundador de este partido”.

Dijo esperar que el candidato perredista a la gubernatura, Jorge Valdez, decline a favor de Cabeza de Vaca, “Hablé con él antes de que fuera postulado, y recuerdo que él mismo buscaba una alianza, luego cambio de opinión y no quisiera yo juzgar por qué”.

Finalmente dijo, “El caso es que yo le hago un llamado para que haga eso, si él está seguro de ganar que se mida con Cabeza de Vaca en una encuesta y si él es, seguramente Cabeza de Vaca declinará por él, y si no es así, que se sume”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario