TERCERA GUERRA MUNDIAL LA FRONTERA LUIS ARMANDO VARGAS TORRES.
Francia declara la Guerra al Estado Islámico (ISIS), algo no convencional dado que no es una nación. Financiado por los EU e Israel contra el régimen Sirio de Bashar Al Assad, el Estado Islámico se fortaleció apegándose a sus principios religiosos, tiene territorios tomados de Siria, Irán e Irak, pero se salió de la égida de sus financiadores.
Los líderes de las potencias tienen rato en un estado demencial, hablaron del nuevo orden mundial, el FMI dio políticas tendientes a disminuir la población, bajaron los índices de medición de las enfermedades, por lo que ahora se consideran con otro criterio declarando enfermas a personas sanas.
El ataque indiscriminado a las poblaciones donde los mexicanos somos conejillos de indias, la violencia desatada por los norteamericanos en nuestra patria para fomentar su economía de guerra, avalada por el hombrecillo o caballerete como lo mencionó Hugo Chávez ya nos desgració como nación, convirtiéndonos en un país de ególatras y pendencieros.
La desvergüenza de algunas autoridades dándole honores a perseguidos en el extranjero, es una burla a la sociedad, propalando obras y logros que están en papel, con ejercicios millonarios y metas logradas con cero efectividad en la realidad, somos un país de esquizofrénicos en el que cada quien hace su realidad unos para justificarse otros para escapar.
Este mundo viene a la baja, México fue ofrecido como cordero de expiación, si esta nación pegada al gigante toleró las peores aberraciones, piensan que los Islamistas serán más fáciles, pero si como se dice en México nos burlamos de la muerte, los Musulmanes ya consideran que la están viviendo en vida y la desprecian en aras de un mundo mejor fuera de la égida de ésta estúpida humanidad.
Se les acabaron las formas a los occidentales, se empeñan en iniciar una tercera guerra mundial, porque déjeme decirle querido lector, según declaratorias de la ONU se requiere un mínimo de 5 naciones en guerra para declararla mundial.
Ahorita está Turquía, Iran, Irak Siria y Rusia en bloque, aunque de momento dicen tener un enemigo común (ISIS) su gente y sus ciudades son las que resultarán destruidas y masacradas, no creo que aguanten mucho. Por el otro bloque encontramos a Francia, Arabia Saudita, Israel, Alemania, EU y los que adhieran a chaleco.
Hay un factor que no contemplan y el más peligroso los asiáticos, China, Corea del Norte que pudiesen entrar en escena, así como la India aliados rusos, Japón se encuentra agazapado en espera de cobrar facturas, así como Italia y la España aún con sus deudas.
Es la irracionalidad de estos creadores del nuevo orden impuesto desde el anti economista Milton Friedman engendro infernal que vino a imponer políticas en pro de los ricos, en contra de la población que ahora con la robótica y el avance tecnológico ha quedado convertida a menos que animales.
En fin querido lector, son tiempos en que debemos hacer un sereno examen de conciencia y entender cuál es nuestro papel debajo del sol, es irreversible lo que se avecina y deberemos los hombres ponernos en nuestro verdadero papel de jefes de familia y protegerla de lo que venga.
Lo que hemos vivido es nada para lo que se avecina de generarse la conflagración en ciernes, no tenemos que luchar por intereses que no son los nuestros y si por valores de vida, libertad con paz, pero no la paz de los sepulcros. Amén, amén,amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario